escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lian: el fiscal dijo que no hay resultados positivos

El niño de 3 años desapareció el sábado por la tarde y a casi 48 horas de su desaparición no hay novedades.

Nacionales24/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
LIAN-GAEL-FLORES-SORAIDE

Juan Manuel Delgado, fiscal general de Córdoba, habló desde el lugar donde se realizan los peritajes y dijo que hay secreto de sumario en la causa.

“No hemos tenido resultados positivos, peritamos tanto afuera como adentro del predio”, contó Delgado acerca de cómo avanzan los operativos.

En este marco, el fiscal sostuvo que no puede dar mayores detalles de la causa ya que hay secreto de sumario, aunque sí contó que hay personas que están declarando en este momento, entre ellos menores.

“Hay tres camionetas blancas secuestradas, más once celulares. No hay detenidos”, sumó. 

Por último, manifestó que se están recepcionando todas las hipótesis posibles. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.