
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".


Será desde las 21:00 en la Plaza seca del barrio Los Arces con entrada libre y gratuita.
Espectáculos13/02/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal junto a la Secretaría de Educación y Cultura invita el próximo sábado 15 de febrero desde las 21:00 a la Peña Folklórica que se realizará en el marco de Recitales de Verano en el programa “Verano Juntos".
El evento tendrá lugar con entrada libre y gratuita en la Plaza seca del barrio Los Arces, situada en bulevar Lehmann y J. D. Perón, y contará con las actuaciones musicales de La Bolada, Mauro Pasano, La Revancha del Chamamé y Nahuel Carlevaris; y de los ballets Sembrando Sueños, Fragor Folklórico y Renacer Folclórico. La locución estará a cargo de Guillermo "Cacho" Andrada.
Se invita al público a llevar sus sillones y reposeras para disfrutar de la Peña que contará también con servicio de cantina.
En caso de mal clima, el evento se realizará el domingo 23 de febrero desde las 19:30.
Cabe destacar que la actividad cuenta con la colaboración de las comisiones vecinales de los barrios San José, Los Arces, Barranquitas y Fasoli.
PROGRAMACIÓN "VERANO JUNTOS"
La programación de Verano, que se extenderá hasta el 2 de marzo, plantea para esta quinta semana dos eventos del ciclo Escenas de Verano: una noche de lecturas y música el jueves 13 desde las 20:30 en el Patio del Museo Histórico Municipal y la presentación de la obra “Las mujeres de Shakespeare” junto a lecturas de poesía “Retrato de mujer” el domingo 16 desde las 20:00 en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.
Además, el sábado 15 y domingo 16 se realizarán dos ediciones de Precarnaval en el Club Ferrocarril del Estado y en el barrio Fátima respectivamente.
Toda la programación de "Verano Juntos" cuenta con ingreso libre y gratuito, y el detalle de actividades está disponible en www.rafaela.gob.ar y en las redes sociales de Cultura Rafaela y de la Municipalidad de Rafaela.



La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

Será el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 con las actuaciones de Charly Alcaraz y el dúo Umbral conformado por Cami D'Alessandro y Ricardo Peterlin.

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.



El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.

Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.

Tras conocerse la inflación acumulada del período julio-octubre, la administración santafesina aplicará una compensación que corrige desfasajes y garantiza un piso mínimo de aumento para todos los trabajadores estatales.

Tras una semana de intensa actividad, la delegación nacional regresó con resultados positivos: fuerte visibilidad, contactos estratégicos y un creciente interés internacional por las soluciones desarrolladas en el país.