
147 y Rafi: Canales de comunicación municipales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela recuerda a la comunidad los canales de comunicación para realizar consultas, reclamos y acceder a servicios, trámites y programas que presta el Estado local.
Uno de ellos es “Rafi”, el asistente virtual a través del cual se obtiene una respuesta inmediata las 24 horas del día, enviando mensajes de texto o audio.
Se puede interactuar vía WhatsApp o Telegram al número 3492 - 696244. También se accede a través del sitio web www.rafaela.gob.ar o del perfil en Facebook https://www.facebook.com/municipalidadrafaela.
Además, se encuentra disponible la línea gratuita 147 “Gestión de reclamos”. Dicho servicio ofrece atención personalizada de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, y respuesta automática de 19:00 a 7:00 y los fines de semana y feriados.
Para el Municipio es muy importante contar con esta vía de contacto permanente y gratuita con los vecinos, el cual fue mejorado tecnológicamente para poder dar respuesta rápida, eficaz y efectiva ante reclamos, consultas o pedidos.
Asimismo, todos los llamados recibidos son tabulados en un sistema digitalizado que fue gestionado por el intendente Leonardo Viotti con el objetivo de optimizar la toma de decisiones que cada área del Municipio debe realizar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.




“En el centro de todo”: la muestra que se prepara para reunir al entramado productivo de la región

Liderazgo, innovación y networking: las claves que dejó el segundo CCIRR Joven Day

Seguridad, trenes, radares y educación: todo lo que pasó en el Concejo de Rafaela

El peronismo rafaelino vuelve a la carga: denuncia un fuerte déficit de profesionales en las escuelas de la zona

Rafaela quiere jugar fuerte: Viotti pidió lugar en la agenda donde se define el desarrollo



Rafaela quiere jugar fuerte: Viotti pidió lugar en la agenda donde se define el desarrollo

Sueño Celeste ya se vive en Rafaela: comenzó la 29ª edición del gran torneo infantil

El peronismo rafaelino vuelve a la carga: denuncia un fuerte déficit de profesionales en las escuelas de la zona

Seguridad, trenes, radares y educación: todo lo que pasó en el Concejo de Rafaela




