
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Cerca de 100 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una variada propuesta que incluyó manualidades, deporte, arte y cuentos.
Locales10/02/2025Esta semana finalizan las actividades de verano del Jardín Municipal Nº 3 con sede en el barrio Zazpe, una propuesta que desde el 6 de enero convocó cerca de 100 niños, niñas y adolescentes en actividades recreativas, artísticas y deportivas.
El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de encuentro, promover la creatividad y fomentar la participación de la comunidad a través de manualidades, juegos, deporte, arte y rondas de cuentos. A lo largo de enero y febrero, 60 familias de los barrios Zazpe, Italia y Virgen del Rosario participaron de estas propuestas.
Cada día se ofreció una actividad diferente: los lunes y miércoles, manualidades; los martes y jueves, actividades junto al equipo de Pido Gancho + Huerta; y los viernes, en el ciclo “Te cuento un cuento”, los niños y niñas compartieron lecturas y juegos en un encuentro especial.
Además, en coordinación con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se realizaron visitas a La Pile, con la participación de 50 niños y niñas en cada jornada.
Por último, el taller de cerámica fue otro de los atractivos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de experimentar y crear piezas artísticas.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.