
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".


El evento se llevará a cabo el viernes 7 de febrero frente al «Punto Sano» ubicado en la ciclovía de Estanislao del Campo.
Espectáculos05/02/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes 7 de febrero, desde las 20:00 hasta las 2:00, se llevará a cabo frente al «Punto Sano», ubicado a la vera de la ciclovía de calle Estanislao del Campo, la segunda edición de «Sunset Rafaela».
La innovadora propuesta está orientada a los jóvenes y promueve la puesta en valor de emprendimientos locales con la participación activa, precisamente, de organizaciones compuestas por jóvenes.
Al respecto, Jonatan Faber, uno de los responsables de la organización expresó que "Sunset Rafaela busca poner en valor los espacios públicos con los que contamos en la ciudad. La propuesta está enfocada al público joven, particularmente, pero el acceso es para toda la familia, por supuesto".
Los presentes podrán disfrutar de juegos y trivias sobre concientización vial y medidas de prevención contra el dengue. Además, un paseo gastronómico y stands de emprendedores locales. A su vez, Flaming tendrá a su cargo la barra de bebidas.
Por otra parte, los DJ's Gino Brissio y Lorenzo Turco le darán a la jornada ritmo y color para que los rafaelinos disfruten.
"Lo lindo de Sunset es que la posición geográfica en la que vamos a estar nos va a permitir apreciar todo el proceso del atardecer. Es lo que da nombre al evento".
Faber remarcó la invitación para toda la ciudadanía, al tiempo que destacó que el ingreso será libre y gratuito.
Vale mencionar que el acontecimiento es organizado por NC Producciones, Flaming, Los 40 Rafaela y cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Rafaela.



La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

Será el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 con las actuaciones de Charly Alcaraz y el dúo Umbral conformado por Cami D'Alessandro y Ricardo Peterlin.

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.



La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.

La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.