escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio en el sector 1

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo por la noche.
Locales31/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Recoleccion

Este domingo 2 de febrero deberán sacar sus residuos los barrios correspondientes al sector 1, los cuales son: 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.  

Los vecinos pueden disponer de residuos como el barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

Además los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Álamos del Aeroclub y Brigadier López.

Todos los interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/553.

Te puede interesar
1

La Muestra Industrial vuelve a reunir al sector productivo en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/10/2026
El evento se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la Sociedad Rural de Rafaela. Habrá tres rondas de negocios orientadas a generar vínculos comerciales, ampliar mercados y promover nuevas oportunidades para las empresas de la región. La exposición será con entrada libre y gratuita.
Lo más visto