
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el 31 de enero, de 7:30 a 12:00, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 27, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el jueves 29, en 7; el jueves 30, en 8 y el viernes 31, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI (última versión) y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Hospital Jaime Ferré: se concretó una donación de órganos que da una oportunidad a tres pacientes

Refuerzo alimentario: comienza una nueva entrega en Rafaela

Rafaela debate cómo preservar su patrimonio sin frenar el crecimiento de la ciudad

Cambian los colores de los cestos en Rafaela: qué pasa con las bolsas y cómo sacar los residuos

Castraciones gratuitas: el programa “Castraciones en tu Barrio” llega al Italia



Sueño Celeste ya se vive en Rafaela: comenzó la 29ª edición del gran torneo infantil

Refuerzo alimentario: comienza una nueva entrega en Rafaela

Atlético visita a Luján por la Primera B Femenina de AFA

La Rural de Rafaela planteó los desafíos que enfrenta la lechería argentina




