
Obras del tercer carril: desvían el tránsito en un tramo de la Autopista Rosario – Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa que por las obras del tercer carril que se realizan en la Autopista Rosario – Santa Fe, desde las 7 y hasta las 19 se interrumpirá totalmente el tránsito en el sentido hacia Santa Fe en el kilómetro 10,8 (altura de Fray Luis Beltrán). En el lugar, personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza el desvío hacia el carril contrario, que funciona con circulación en ambos sentidos, hasta el kilómetro 13,8 (altura de San Lorenzo), donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito.
Debido a esto, desde la APSV advierten a los automovilistas prever demoras en la circulación, así como solicitan respetar las indicaciones.
Cabe recordar que este lunes el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la firma del acta que dio inicio a la construcción del tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe. Se trata del tramo de 16 km entre la Av. Circunvalación de Rosario y el acceso a la ciudad de San Lorenzo. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Pose SA, por $ 41.498.589.398. Con estos trabajos, el Gobierno de Santa Fe avanza en la mejora y puesta en valor de la infraestructura vial y garantiza la accesibilidad, conectividad y seguridad de los más de 38 mil santafesinos y santafesinas que circulan por la autopista diariamente.




Puccini encabezó una gira por Coronda y San Javier con anuncios productivos y acuerdos estratégicos

El gobierno sentó postura ante un fallo judicial: “Si los delincuentes son tan buenos, que se los lleven a sus casas”

Decisión histórica: los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Créditos Nido: Se realizó este jueves la vigésima tercera edición mensual para acceder a la vivienda propia

Día Olímpico: los valores que inspiran el camino de Santa Fe hacia los Juegos Suramericanos 2026




Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





