
Intentó escapar de la Policía y murió al caer de un balcón en Rosario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre que quiso escapar de la Policía murió al caer desde un noveno piso en la ciudad de Rosario.
Según informaron medios locales, vecinos denunciaron que hubo un "intento de robo" en un edificio de la calle Oroño al 1300, a metros de 9 de Julio, por lo que efectivos de la Policía Motorizada concurrieron al lugar en búsqueda del presunto ladrón.
De acuerdo al reporte preliminar, un hombre acudió al inmueble con el objetivo de venderle dólares a una mujer, al tiempo que ambos subieron al noveno piso y allí el sujeto habría querido estafar y agredir a la vecina.
La propietaria del departamento huyó hacia la planta baja y el supuesto cambista saltó de un balcón en dirección a otra torre, pero cayó al patio interno de un edificio lindero y murió en el acto.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que se lleve a cabo la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) y envió a Policía Científica para que realice peritajes en el inmueble.
Interviene en el caso la unidad de Homicidios Culposos luego de que la Fiscalía General de Rosario descartara la teoría del asesinato o agresión policial.




Joven rafaelino sufrió lesiones tras un choque entre un auto y una moto

Violencia en barrio Amancay: un ataque a tiros dejó personas heridas y varios interrogantes

Operativo en el norte de Rafaela: identificaron a 18 personas y realizaron 14 traslados preventivos

Rafaelino terminó con heridas tras un fuerte choque en la ciudad

Cae una mujer con casi un kilo de cocaína, más de $ 3,6 millones y 1.700 dólares en un operativo por microtráfico en Santa Fe



Pullaro y Macri recorrieron una de las obras emblemáticas para los Juegos Suramericanos: el Estadio Multipropósito de Santa Fe

El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela

Pullaro recibió al embajador de Ucrania en Argentina

Caputo recibió a los frigoríficos exportadores: ¿qué se dijeron pensando en el comercio exterior?





