
Nicole Arce y Luciano Verseci se quedaron con la clasificación del CRI
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
SanCor Salud acompañó a Leones y Leonas en una nueva jornada de alta competencia.
Deportes16/12/2024Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la sexta ventana de partidos de la FIH PRO LEAGUE que se desarrolló entre el martes 10 y domingo 15.
SanCor Salud celebra la pasión y la entrega deportiva que tanto Leones como Leonas demostraron a lo largo de todo este año. Desde la apertura de las jornadas de la Pro League, pasando por los Juegos Olímpicos, y con el cierre de esta última ventana competitiva, ambos equipos coronaron una temporada que demostró, una vez más, los valores de trabajo en equipo, resiliencia y profesionalismo que tanto los caracterizan.
La FIH PRO LEAGUE está organizada en “mini torneos” que se distribuyen a lo largo del año y tienen como objetivo que todos los equipos participantes sean sede de partidos, promoviendo así uno de los principios originales de la creación de la competencia: conectar a los equipos y a los deportistas con sus propios aficionados jugando partidos en casa.
En el caso de Argentina, se dispusieron dos ventanas de partidos; una fue este fin de semana y la próxima será en febrero. En este primer capítulo, Los Leones recibieron a Inglaterra e Irlanda, mientras que Las Leonas enfrentaron a Alemania y Países Bajos. Los resultados de estos partidos pueden consultarse acá.
En este torneo, los equipos participantes van sumando puntos en una tabla única y, quien llegue al final con el mejor puntaje, además de conseguir el título, logrará la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026, que se celebrará en Países Bajos y Bélgica.
Estas jornadas en suelo argentino tendrán su continuación en el mes de febrero, entre el 19 y 24 de este mes, en una locación a confirmar. Además, los equipos argentinos tienen confirmados una serie de encuentros y compromisos a lo largo del mes de junio de 2025, en diferentes países de Europa. Los rivales y el fixture completo se puede conocer acá. El Grupo SanCor Salud se enorgullece de acompañar, desde hace 5 años, a los seleccionados argentinos en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los integrantes de la organización.
Para conocer más sobre el convenio, podés visitar la cuenta de Instagram del Grupo o el spot que celebra el patrocinio.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
En el almuerzo por el Día de la Industria organizado por Fisfe en Las Parejas, y acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador de Santa Fe destacó la potencia del interior productivo.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.