escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La pasión no descansa

SanCor Salud acompañó a Leones y Leonas en una nueva jornada de alta competencia.

Deportes16/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Imagen ilustrativa 2

Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la sexta ventana de partidos de la FIH PRO LEAGUE que se desarrolló entre el martes 10 y domingo 15.

SanCor Salud celebra la pasión y la entrega deportiva que tanto Leones como Leonas demostraron a lo largo de todo este año. Desde la apertura de las jornadas de la Pro League, pasando por los Juegos Olímpicos, y con el cierre de esta última ventana competitiva, ambos equipos coronaron una temporada que demostró, una vez más, los valores de trabajo en equipo, resiliencia y profesionalismo que tanto los caracterizan.

La FIH PRO LEAGUE está organizada en “mini torneos” que se distribuyen a lo largo del año y tienen como objetivo que todos los equipos participantes sean sede de partidos, promoviendo así uno de los principios originales de la creación de la competencia: conectar a los equipos y a los deportistas con sus propios aficionados jugando partidos en casa.

En el caso de Argentina, se dispusieron dos ventanas de partidos; una fue este fin de semana y la próxima será en febrero. En este primer capítulo, Los Leones recibieron a Inglaterra e Irlanda, mientras que Las Leonas enfrentaron a Alemania y Países Bajos. Los resultados de estos partidos pueden consultarse acá.

En este torneo, los equipos participantes van sumando puntos en una tabla única y, quien llegue al final con el mejor puntaje, además de conseguir el título, logrará la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026, que se celebrará en Países Bajos y Bélgica.

Estas jornadas en suelo argentino tendrán su continuación en el mes de febrero, entre el 19 y 24 de este mes, en una locación a confirmar. Además, los equipos argentinos tienen confirmados una serie de encuentros y compromisos a lo largo del mes de junio de 2025, en diferentes países de Europa. Los rivales y el fixture completo se puede conocer acá. El Grupo SanCor Salud se enorgullece de acompañar, desde hace 5 años, a los seleccionados argentinos en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los integrantes de la organización.

Para conocer más sobre el convenio, podés visitar la cuenta de Instagram del Grupo o el spot que celebra el patrocinio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
IMG-20251104-WA0314

Calvo que crea el programa de ruedas de convivencia en las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales04/11/2025

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador Alcides Calvo, que propone la creación del Programa de Ruedas de Convivencia en el ámbito del Ministerio de Educación provincial, con el objetivo de promover espacios de diálogo, participación y reflexión entre los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria y técnica, tanto de gestión pública como privada.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.