
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Más de cinco mil personas se congregaron este sábado 7 de diciembre en el Complejo Recreativo de SEOM, en lo que fue la Gran Noche de Espectáculos del gremio.
Locales14/12/2024Miles de trabajadores de las 50 localidades adheridas a SEOM disfrutaron de una noche llena de alegría entre sorteos, música y shows en vivo.
El evento comenzó a la tardecita con DJ, animación y los primeros sorteos, en medio de un clima de compañerismo con el Complejo Recreativo colmado de familias municipales y comunales.
Una multitud vibró al ritmo de la música en vivo con las actuaciones de primer nivel ofrecidas por Mario Pereyra y, más tarde, Juanjo Piedrabuena.
“UNA NOCHE MARAVILLOSA”
El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, se dirigió con emoción a los miles de presentes, invitandolos a disfrutar: “vamos a pasar una noche maravillosa, una noche única. Una noche merecida por el esfuerzo y todo lo que cada uno da a esta gran familia que es SEOM. Festejemos que estamos juntos, con proyectos, y con ganas de seguir trabajando en conjunto. Cocco cerró agradeciendo especialmente al equipo que lo acompaña: “han hecho un trabajo y un esfuerzo enorme para que podamos estar aquí hoy y que esto salga como todos ustedes se lo merecen”.
MÁS DE 130 PREMIOS
En el transcurso de la fiesta se sorteó un centenar de premios, entre ellos dos motos, televisores, cocinas y bicicletas. La noche cerró con el esperado sorteo de las motos: una de la que participaron todos los afiliados y otra destinada a los presentes. El ganador de la Moto en el sorteo general fue el afiliado Ramón Pescara de la Municipalidad de San Vicente; mientras que la afortunada presencial fue Claudia Taborda, de la Comuna de María Luisa, que recibió el premio en medio de la alegría de toda la familia municipal y comunal, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La jueza Loretta Preska tomó la determinación. La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo Burford Capital, que reclama una millonaria indemnización por presuntas irregularidades en el proceso de estatización
Mediante un comunicado, la Rural de Rafaela rechazó la suba de retenciones a la soja y maíz. “No hay más margen para medidas discrecionales de corto alcance", fustigaron.
El avance de aire gélido desde el sur provocó temperaturas extremas en casi todas las provincias. En algunas localidades patagónicas se registraron mínimas de hasta –16 °C y sensaciones térmicas cercanas a los –20 °C. El SMN emitió alertas por el impacto del frío en la salud.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.