escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Amenazas contra Pullaro y Bullrich: prisión preventiva para los acusados

Los tres acusados son de Santa Fe. La magistrada dijo que cuenta con elementos para acreditar la responsabilidad de los imputados.
Provinciales12/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
video-amenazas-patricia-bullrich-maximiliano-pullarojpg

La jueza federal María Servini procesó con prisión preventiva a tres acusados de filmar el video intimidatorio contra el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Los tres son de Santa Fe y según trascendió, la causa cuenta "con elementos de convicción suficientes para acreditar prima facie la materialidad del suceso que nos ocupa, y la responsabilidad criminal de los imputados", tal como explica el fallo de la jueza Servini.

En los allanamientos realizados la semana pasada en Puerto General San Martín se detuvo a cuatro personas y se secuestraron armas de grueso calibre como un fusil FAL y mamelucos. Al ser indagados, los detenidos negador los hechos de los que se los acusa.

Las amenazas se habían hecho públicas a principios de mes, cuando una organización aún no identificada envió un video con amenazas hacia Bullrich y Pullaro.

Con información de La Capital

Te puede interesar
2026-11-04NID_287794O_3

Santa Fe e Italia avanzan en una agenda de cooperación comercial y cultural

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2026
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió al embajador italiano Fabrizio Nicoletti y al subsecretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Massimo Dell’Utri. Durante el encuentro abordaron el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, las posibilidades de exportación y proyectos vinculados al patrimonio cultural.
Lo más visto
IMG-20261105-WA0111

La Huella cumple 30 años y propone reflexionar sobre discapacidad, inclusión y vínculos sociales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/11/2026
La institución rafaelina organiza un encuentro junto al reconocido psicólogo, psicoanalista y escritor Marcelo Rocha. La actividad será el viernes 13 de noviembre en el auditorio del ISP N.º 2 “Joaquín V. González”. En diálogo con Radio ADN FM 97.9, sus autoridades repasaron la historia de la institución, el trabajo cotidiano y la importancia de construir una sociedad más inclusiva.