escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con gol de un ex Atlético, Central Córdoba gritó campeón de la Copa Argentina

Derrotó por 1 a 0 a Vélez en la cancha de Unión de Santa Fe. El ex Atlético de Rafaela, Matías Godoy anotó el gol. El equipo de Santiago del Estero se aseguró un lugar en la próxima Libertadores de América.
Deportes12/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Matias Godoy
Matías Godoy.

Central Córdoba de Santiago del Estero se consagró este miércoles a la noche por primera vez en su historia campeón de la Copa Argentina 2024 tras derrotar en Santa Fe por 1 a 0 a Vélez Sarsfield, por la final del certamen integrador.

En un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, el delantero Matías Godoy marcó el gol, a los nueve minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo de Omar De Felippe conquistó su primera Copa Argentina y, por si fuera poco, clasificó a la Copa Libertadores de América 2025, sellando un hecho histórico para el conjunto de Santiago del Estero.

El lunes, desde las 21, en el estadio Monumental José Fierro, Central Córdoba visitará a Atlético Tucumán en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Los de Gustavo Quinteros no pudieron gritar "campeón" y deberán superar en la última fecha a Huracán, que, en caso de ganarle a su rival, también tendrá posibilidades de conquistar el torneo.

El partido tendrá lugar en el estadio José Amalfitani, el domingo a las 19.30, en el mismo horario del cotejo Talleres-Newell's, ya que el elenco cordobés tiene los mismo puntos que el equipo de Liniers y pelea por el título. 

Te puede interesar
Basquet 1

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/03/2026
Por la segunda fecha de la Zona "B" de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, Atlético visitó este domingo a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.
Lo más visto
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.