escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reconocimiento a estudiantes secundarios por sus prácticas profesionalizantes

Se trata de 17 jóvenes de diferentes escuelas que desarrollaron tareas durante este 2024 en la Secretaría de Educación y Cultura, el Museo Histórico Municipal, el Archivo Histórico Municipal, el Departamento de Informática y la Coordinación de Vecinales.

Locales09/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (3)

La Municipalidad de Rafaela reconoció a estudiantes de escuelas secundarias que participaron a través de sus prácticas profesionalizantes en diferentes dependencias municipales.

En el acto de entrega de certificados estuvieron presentes el Intendente Leonardo Viotti, la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, docentes de las instituciones educativas y el personal municipal que ofició como tutores.

image (1)

Este año participaron 17 estudiantes de la escuela N° 495 "Malvinas Argentinas", escuela N° 460 "Guillermo Lehmann" y escuela N° 654 "Nicolás Avellaneda". Los jóvenes desarrollaron tareas durante este 2024 en la Secretaría de Educación y Cultura, el Museo Histórico Municipal, el Archivo Histórico Municipal, el Departamento de Informática y la Coordinación de Vecinales.

Este reconocimiento refuerza la articulación entre la educación y el ámbito laboral, promoviendo experiencias formativas significativas.

image (2)

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

image (1)

El municipio avanza con la ampliación del servicio de agua potable en barrio Belgrano y Brigadier López

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

La Municipalidad de Rafaela lanzó una licitación para extender la red de agua potable en sectores de los barrios Belgrano y Brigadier López, una obra largamente esperada por los vecinos. Con un presupuesto superior a $71 millones, los trabajos incluyen nuevas redes y conexiones domiciliarias, y se ejecutarán en el marco del Programa Brigadier del Gobierno provincial.

Lo más visto