escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reconocimiento a estudiantes secundarios por sus prácticas profesionalizantes

Se trata de 17 jóvenes de diferentes escuelas que desarrollaron tareas durante este 2024 en la Secretaría de Educación y Cultura, el Museo Histórico Municipal, el Archivo Histórico Municipal, el Departamento de Informática y la Coordinación de Vecinales.

Locales09/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (3)

La Municipalidad de Rafaela reconoció a estudiantes de escuelas secundarias que participaron a través de sus prácticas profesionalizantes en diferentes dependencias municipales.

En el acto de entrega de certificados estuvieron presentes el Intendente Leonardo Viotti, la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, docentes de las instituciones educativas y el personal municipal que ofició como tutores.

image (1)

Este año participaron 17 estudiantes de la escuela N° 495 "Malvinas Argentinas", escuela N° 460 "Guillermo Lehmann" y escuela N° 654 "Nicolás Avellaneda". Los jóvenes desarrollaron tareas durante este 2024 en la Secretaría de Educación y Cultura, el Museo Histórico Municipal, el Archivo Histórico Municipal, el Departamento de Informática y la Coordinación de Vecinales.

Este reconocimiento refuerza la articulación entre la educación y el ámbito laboral, promoviendo experiencias formativas significativas.

image (2)

Te puede interesar
IMG-20250709-WA0003

“El León está más vivo que nunca”: 9 de Julio celebra 121 años de historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/07/2025

En el marco del 121º aniversario del Club Atlético 9 de Julio, su presidente Emiliano Montagna habló con Radio ADN y brindó un panorama alentador de la institución: la pasión por el fútbol, la importancia de las divisiones formativas y la vigencia de torneos históricos como El Leoncito. Obras en marcha, el rol del socio y un mensaje claro: “Apoyen al club, que va a ser cada vez más grande”.

l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Lo más visto