
Corte de tránsito en zona céntrica de Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El viernes 29 de noviembre, estará cortado bulevar Santa Fe, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña debido a que en dicho sector se llevarán a cabo tareas de reparación en el colector cloacal a cargo de la empresa Aguas Santafesinas S.A.
El desvío del tránsito será el siguiente: Para quienes circulen de oeste a este, deberán doblar en Constituyentes hacia el sur, tomar calle Belgrano hasta Liniers, y retomar por bulevar Santa Fe. En tanto que quienes circulen de este a oeste, deberán doblar en avenida Italia hacia el norte y continuar por avenida Mitre.
Los frentistas de calle Gaboto y Dorrego, entre Belgrano y bv. Santa Fe, podrán ingresar sin inconvenientes a sus domicilios.
Se solicita circular con precaución para evitar accidentes. En caso de mal tiempo (lluvias), el trabajo de reparación se suspende hasta la semana próxima.




Festival Rafaela: dos días de música, gastronomía y propuestas para disfrutar en familia

La Huella que queda: una institución, muchas historias y 30 años junto a las familias

Menossi en Radio ADN: "la mayoría de las veces no se puede dar respuesta rápido"

Césped, malezas y espacios verdes: qué tareas se realizan y qué deben mantener los propietarios

La GUR asistió a una persona desvanecida en la vía pública



Argentina arrancó con goleada: 4-0 a Bolivia en su regreso tras el Mundial


Más de 120 trabajadores municipales participaron del operativo de los Juegos Suramericanos

Santa Fe plantea una nueva agenda para los biocombustibles y la infraestructura productiva




