
Recolección de residuos de patio en el sector 4
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal informa que el domingo 24 de noviembre, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados.
El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Álamos del Aeroclub y Brigadier López.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




Rafaela va por el 100% de luminaria Led y Viotti "se lo dedica" al peronismo local

Escombros, podas y residuos voluminosos: dónde llevarlos en Rafaela y qué horarios tienen los puntos habilitados

La ciudad vuelve a correr: ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón ‘Daniel Tecla Farías

La Muni en tu Barrio llega al barrio Italia con servicios y trámites para los vecinos

Rafaela cerró un nuevo ciclo de trabajo por una ciudad más limpia



El Sueño Celeste cerró una nueva edición con más de 7.000 chicos y campeones definidos

Pullaro en San Justo: “En estas muestras se ve la fuerza del trabajo y todo lo que hace el interior productivo”

Parecía un accidente, pero parece que no: una persona habría tomado una drástica decisión en Rafaela

La ciudad vuelve a correr: ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón ‘Daniel Tecla Farías




