
Recolección de residuos de patio en el sector 3
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela recuerda que este lunes 18 de noviembre, los vecinos del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López y Álamos del Aeroclub.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio); el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




La Provincia invierte más de $944 millones para la construcción de nuevas aulas en escuelas de Rafaela


NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar

El verano se vive en los barrios con propuestas deportivas al aire libre

Servicios municipales para el fin de semana largo de Carnaval



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón

Más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle: la Policía de Santa Fe despliega operativos récord tras la recomposición salarial






