
En la Semana Invencible, las copas de la Selección Argentina se exhiben en la Casa de Gobierno
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La exposición de los tres últimos trofeos ganados por la Selección Argentina de fútbol: Copa del Mundo, Copa América y Finalíssima se exponen este viernes y sábado bajo el título de “Eternos laureles”. La muestra quedó inaugurada hoy en el hall de la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; la vicegobernadora, Gisela Scaglia; el vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la Provincia, Daniel Di Lena; la secretaria de Deportes de Santa Fe, Flavia Padín; y representantes del Consejo Federal del Fútbol Argentino, de la Federación de Fútbol de la provincia y de la Liga Santafesina de Fútbol.
Para los interesados en visitarla, la exposición continuará este sábado 16, de 9 y a 18, en el hall de Casa de Gobierno.
Sobre la actividad, Daniel Di Lena dijo “estar muy contento de poder hacer esta muestra como ya lo hicimos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. Poder aprovechar el aniversario de la ciudad en esta Semana Invencible y traer estas tres copas que consiguió la Selección Argentina para el disfrute de todos los santafesinos”.
COPA SANTA FE
Vale destacar que junto a los trofeos obtenidos por la “albiceleste”, también se expone la Copa Santa Fe, competencia organizada por el Gobierno de la Provincia en diferentes deportes y en ambas ramas. Es por eso que durante la jornada de este viernes estuvieron presentes algunos de los integrantes de los planteles campeones de la edición 2024, entre ellos los futbolistas del Club Juventud de Esperanza y las jugadoras de vóley de Banco Provincial de la ciudad capital. “Tenemos también la Copa Santa Fe de Fútbol que finalizó el mes pasado y este fin de semana estamos en la definición de la copa en rugby y el triatlón acá en la ciudad de Santa Fe”, apuntó Di Lena.
451° ANIVERSARIO
En el marco de la “Semana Invencible”, la Provincia celebra a Santa Fe en su 451° aniversario y reivindica la figura del Brigadier General Estanislao López a 238 años de su nacimiento.
Junto a la muestra “Eternos laureles”, el próximo 22 de noviembre en la plaza 25 de Mayo de la capital provincial, se ofrecerá una nutrida agenda de actividades culturales, históricas, visitas guiadas por la Casa de Gobierno y actos protocolares.
Para conocer la programación completa de ‘Semana Invencible’ se puede ingresar a www.santafe.gov.ar.




Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio para avanzar en el diálogo de la política salarial

Se reabrió la paritaria docente y la semana próxima se avanzará en definiciones de la política salarial

Pullaro por los pronósticos de El Niño: “Santa Fe está hoy mucho mejor preparada que hace tres años”

Provincia inauguró la primera sala de Rayos X digitalizada del Hospital de Rehabilitación Vera Candioti

El Hospital de Reconquista ya puede realizar tratamientos que antes obligaban a derivar pacientes a Santa Fe



VACACIONES modo MUNI continúa con una variada gama de actividades

El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

La selección total: Argentina escribió otra página inmortal ante Inglaterra

Se trabaja el mejoramiento de las puertas de ingreso a Rafaela





