escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega “Que sea Rock”

Se podrá disfrutar de bandas en vivo, gastronomía, barra de tragos, feria y muchas sorpresas.

Espectáculos15/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pasaje
Foto archivo.

Este domingo 17 de noviembre, se llevará a cabo “Que sea Rock”, desde las 19:00 en el Pasaje Carcabuey.

Quienes se sumen a esta propuesta podrán disfrutar de bandas en vivo como Los hijos de Sam, La tribu (Tributo a Las Pelotas), Andres Bernini, Nano Juan y Diego Paulon y el after de la mano de Ivan Garcia DJ.

Además habrá gastronomía, barra de tragos, feria y muchas sorpresas.

Santiago, uno de los organizadores, contó: “Es un evento de rock apuntado a la cultura. Habrá bandas locales y de la región como San Francisco. Se podrá disfrutar de buena música, de arte en vivo y de emprendedores que se suman. La propuesta es muy linda para pasar un domingo diferente”.

Que sea Rock

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 12.01.15

¡Abre la boletería del Festival del Teatro!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos01/07/2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

MEsrNSPd1_2000x1500__1

Piti Fernández en ADN: "muy ansioso por llegar a Rafaela"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos13/05/2025

El líder de Las Pastillas del Abuelo charló con "Todo Sigue Igual" en la previa de su presentación como solista este viernes en Sala 9 Multiespacio, con un show que promete intensidad, reflexión y un nuevo disco cargado de crítica social y espiritualidad.

Lo más visto