escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se recuperó una motocicleta robada

El robo del vehículo se había dado en la jornada del jueves. Desde el Centro de Monitoreo se hizo el seguimiento del rodado y el sospechoso a bordo, logrando recuperarla en horas de la madrugada.

Policiales15/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Moto

En horas de la noche del jueves, la base de la Guardia Urbana Rafaelina recibió una denuncia por el robo de una motocicleta Honda Biz sobre calle J.J. Paso al 2.100.

Ya en la madrugada del viernes, el Centro de Monitoreo Urbano notifica haber visto una motocicleta de similares características a la sustraída circulando sobre calle Alvear hacia el Sur de Jaime Ferré. El vehículo no tendría llaves colocadas.

Minutos más tarde, personal policial interceptaría al sospechoso y el rodado sobre Lavalle y Edison. Se procedió al control del vehículo, que no contaba con el dominio colocado y se constató que la misma había sido robada en horas de la noche del jueves.

Las autoridades procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado del individuo, menor de edad, hacia sede policial.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto