escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Puerta a puerta por el Barrio San José, para la prevención del dengue

El municipio continúa con las visitas casa por casa, llevando el mensaje de prevención del dengue.

Locales29/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20241029-WA0068

En la mañana de este martes, en el Barrio San José, se llevó a cabo una jornada de difusión puerta a puerta para informar a los vecinos sobre la prevención del dengue. Los promotores, identificados con brazaletes de color flúo y el logo de Rafaela Sustentable, recorrieron el barrio entre las 9 y las 12 horas, brindando consejos y recomendaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

La actividad, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela en conjunto con el Gobierno Municipal, forma parte de una campaña de concientización que se extenderá los días martes, miércoles y jueves a lo largo de las próximas semanas.

Esta iniciativa busca mantener informada a la comunidad y promover medidas preventivas en los hogares, resaltando la importancia del compromiso ciudadano para combatir el dengue.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto