escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético va por la victoria ante Almirante Brown

Este lunes desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Almirante Brown con la obligación de ganar tras el triunfo de Brown de Adrogué. Desde las 14.30 comenzamos la previa por Radio ADN.

Deportes14/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Galeano

Por la fecha 36 de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela enfrenta a Almirante Brown con la necesidad de ganar para alcanzar a Brown de Adrogué, quien en la tarde de este domingo derrotó como visitante por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

El árbitro del partido será Lucas Comesaña y estará acompañado por Andrés Barbieri y Guillermo Yacante como asistentes. Además, Gastón Suárez será el cuarto árbitro.

Tras el gran triunfo como local ante Atlanta, el entrenador Iván Juárez podría repetir equipo para enfrentar al "Mirasol". La probable de Atlético: Emanuel Bilbao; Julián Fuayana, Gustavo Navarro, Kevin Japper y Franco Quiroz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Juan Galeano y Jonas Aguirre; Matías Pardo y Ricardo Dichiara.

LOS CONVOCADOS

Convocados

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto