
Información clave para los productores agropecuarios
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación lanzó una nueva actualización del Visor SIF Online para facilitar el acceso a la información de faena y mejorar la transparencia en toda la cadena. Ahora, cada productor puede consultar de manera clara y sencilla los resultados de su faena.
El sistema permite un acceso muy simple a la información. Solo se requiere el número de DT-e y el CUIT del productor en la aplicación "SIF Mobile" (disponible actualmente solo para dispositivos Android), o ingresando a la plataforma web visorsif.magyp.gob.ar mediante autogestión.
El Visor SIF permite ver el detalle del romaneo, las categorías de animales faenados, la cantidad de reses, los pesos, y en caso de que la planta frigorífica cuente con servicio de tipificación, también se puede consultar el resultado garrón por garrón. Se trata de datos que antes no se encontraban en la plataforma y hoy son fácilmente asequibles.
Con estas herramientas, el Gobierno nacional busca que los productores cuenten con datos precisos y transparentes sobre su producción, lo que permite tomar decisiones con mayor información y seguridad.
Se trata de una primera etapa de actualización de la plataforma, que continuará ofreciendo mejoras de forma de agregar valor a toda la cadena y acercar cada vez más y mejor información a los productores.





Cabaña "El Retiro": una historia de genética, pasión y visión para la nueva ganadería

La Muestra Industrial “En el Centro de Todo” avanza hacia octubre con una agenda centrada en los desafíos de la producción y la competitividad

Cuatro días de encuentro, producción y comunidad en la Rural de Rafaela

Castagnani en Radio ADN: "hay que hacer lo imposible para que Rafaela sea Capital Nacional de Lechería"

La Rural también fue encuentro y solidaridad: 600 raciones de alimentos llegaron a una escuela de Rafaela



Se vienen más multas en la ciudad: presentan un vehículo con cámaras para detectar infractores

Scavino cruzó a la oposición por “Denunciá”: “Es una flagrante mentira y un ardid político berreta”

Robaron una moto en barrio Italia y la recuperaron minutos después: hay un aprehendido

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves




