
El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.


El evento se desarrollará de 15:00 a 20:00 al aire libre con entrada gratuita.
Locales19/09/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Centro de Artistas de Rafaela junto a la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal invitan el próximo domingo 22 de septiembre a visitar "Arte en el Pa(i)saje: Encuentro, exposición y feria de artistas".
El evento se desarrollará de 15:00 a 20:00 en el Pasaje de las Artes (comprendido entre las calles Sarmiento y San Martín, junto al Complejo Cultural del Viejo Mercado) al aire libre con entrada gratuita.
Se presentarán artistas visuales y grupos de diversas edades y experiencias que participaron de la convocatoria previamente realizada. Dibujos, pinturas, grabados, graffiti, arte textil y técnicas mixtas son el universo de obras que más de 30 artistas locales presentarán en el evento.
La idea de la propuesta es generar un espacio de exposición fuera de los circuitos tradicionales (museos, galerías, salas) que incluya a toda la comunidad artística rafaelina, en especial a quienes no han expuesto en circuitos conocidos o desean hacerlo en un contexto diferente.
Cabe destacar que cada artista montará su propio espacio de exposición, dando a conocer sus propuestas en un ambiente distendido y al aire libre. Además, Arte en el Pa(i)saje contará con presentaciones en vivo de artes escénicas y servicio de cantina convirtiéndolo en un paseo ideal para la tarde del domingo.
En caso de lluvia, se traslada al domingo 29 de septiembre.



El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Un emotivo encuentro que convocó a familias y comunidad educativa para despedir el año.

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.

Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

En la tarde-noche de este viernes, frente al Museo Histórico Municipal, Rafaela dio inicio al espíritu navideño con el tradicional encendido del árbol de Navidad. La actividad, que cada año convoca a numerosas familias, volvió a llenar de color y alegría el comienzo de la temporada de fiestas en la ciudad.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El presidente presentó en Córdoba la nueva flota de las aeronaves de combate y resaltó la importancia de esta adquisición para fortalecer la seguridad y la capacidad operativa de la Fuerza Aérea argentina. Criticó al kirchnerismo y defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

Con la convocatoria a extraordinarias, el Gobierno pone a prueba su armado poselectoral. Absorbió a todos los “socios”. Pero por eso mismo, puede cotizar mejor cada espacio no mileista ni K. Los reagrupamientos de gobernadores apuntan en esa dirección