escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Milei compra voluntades para que los jubilados paguen el ajuste”

Mónica Fein y Esteban Paulón, diputados nacionales por el Partido Socialista (PS) sostuvieron su postura de rechazar el decreto presidencial.

Provinciales13/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PS

Mónica Fein y Esteban Paulón, diputados nacionales por el Partido Socialista (PS) sostuvieron su postura de rechazar el decreto presidencial, aunque los votos no alcanzaron para insistir en compensar a los adultos mayores. “Atravesamos una semana de negociaciones espurias, donde algunos fueron a comer medialunas a Casa Rosada y volvieron convertidos en panqueques”, sintetizó Paulón, quien además se alzó con carteles alusivos en su banca.

Fein, por su parte, insistió en que ”vamos a seguir trabajando para conseguir una solución efectiva porque recursos disponibles, hay. Lo que falta es voluntad política”, al mismo tiempo que explicó: “Lo aprobado en ambas cámaras no lograba la recomposición que hubiésemos querido, sí la que era posible y necesaria, brindándole algo de previsibilidad a ese sector”.

Desde el bloque socialista expresaron que el gobierno consideró esta ley una “amenaza fiscal”, sin contemplar que ”el equilibrio fiscal que celebran es gracias a licuar el salario de jubilados y jubiladas. El plan económico de Milei es frágil y pende de una sola variable”. 

Para concluir insistieron en la importancia de trabajar “contundentemente en ponerle límites al gobierno nacional, que es autocrático, desconoce la división de poderes y la república”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.