
Visita técnica al Autódromo "Ciudad de Rafaela"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La AMSyD Atlético de Rafaela, y la Subcomisión de Automovilismo comunica a sus asociados y al público en general lo siguiente:
"Qué, a fin de evaluar la posibilidad de poder desarrollar diversas competencias automovilísticas de carácter internacional, es preciso establecer las necesidades de adecuación del Autódromo Ciudad de Rafaela.
Qué, en ese entendimiento, próximamente visitarán nuestro autódromo técnicos idóneos en la materia, los cuales determinarán el nivel de obras necesaria a los fines descriptos. Dichos técnicos, de carácter internacional y relacionados a Indy Car, procederán a un exhaustivo estudio de las instalaciones, verificando todo cuando pueda corresponder al fin especificado.
Agradecemos especialmente al Sr. Ricardo Juncos, quien ha colaborado con nuestra institución para que este análisis del Autódromo Ciudad de Rafaela pueda ser llevado adelante".




Los Juegos Suramericanos ya tienen dos canchas de hockey renovadas en Santa Fe

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

El sueño de llegar a Primera también juega en el Predio: la Reserva de Atlético va por otro desafío

De Ben Hur a River: Piero Bork se convirtió en nuevo jugador del Millonario

Rafaela pega un salto deportivo: inauguraron el Invencible y la nueva pista de BMX



"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana




