escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Básquet: Por el Pre Federal, Atlético recibe a Peñarol

Este viernes, a las 21:30 y en el Estadio Arq. Lucio Casarín, el equipo de Claudio Requejo recibirá a Peñarol de nuestra ciudad por la segunda fecha de la Zona «B» del Torneo Pre Federal organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet y su par del Oeste Santafesino.

Deportes08/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
DSC_0264

En la jornada inicial el Celeste estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo ante Santa Paula de Gálvez, pero terminó siendo derrota por 76 a 72. Ian Scavino fue el goleador con 20 puntos, mientras que Manuel Dalmazzo con 12 y Francisco Balangero con 10 lo acompañaron entre los máximos goleadores.

En cuanto al rival, en la fecha inicial cayó en condición de local con Atlético Sastre por 75 a 61. Los dirigidos por Sebastián Lorenzetti tuvieron a Martín Caponi como máximo goleador con 13 puntos.

En los otros partidos del grupo, Racing de San Cristóbal viajará a Gálvez para enfrentar a Santa Paula; en tanto, en San Vicente jugarán Brown y Atlético Sastre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
4

Rafaela compartió su experiencia local junto a Delterra en ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2025

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.