escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Corre una leyenda por la Pampa Gringa en el Museo Histórico Municipal

Una muestra itinerante para conocer la historia de René Heidegger a través de imágenes.
Locales31/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (5)

El Museo Histórico Municipal de Rafaela invita a recorrer la muestra itinerante dedicada a la vida deportiva del destacado piloto de motociclismo René Heidegger. Esta exposición, incluye una selección de 48 fotografías que documentan los momentos más emblemáticos de su carrera.

Por otra parte, el Museo Histórico Municipal también invita a apreciar la Muestra "Emigración gallega a las Américas" que se encuentra disponible para recorrer y conocer la historia de millares de gallegos que en la mitad del siglo XIX iniciaron la emigración a América del Sur.

Para programar visitas escolares, deberán comunicarse al teléfono 3492-277501. Los días y horarios disponibles son de martes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, y los domingos de 15:00 a 18:00.

Te puede interesar
IMG-20260128-WA0009

Educación ambiental: Se realizó una jornada de Biciescuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo el proyecto “Biciescuelas Argentinas”, una iniciativa que promueve la movilidad sustentable y activa en las infancias, para que niños y niñas de 2 a 11 años puedan aprender a andar en bicicleta de manera segura. Las jornadas realizadas el sábado permitieron que 40 niños y niñas aprendieran a andar en bicicleta de manera segura.
IMG-20260128-WA0019

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La secretaria Patricia Imoberdorf y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, visitaron la firma Tecnosustrato para conocer su proceso productivo y los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando e intercambiar ideas planificadas desde el Municipio.
Lo más visto