banner app interiorPNG


Rafaela fue sede de un nuevo encuentro entre funcionarios del Área Metropolitana

Locales 05 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo afirmó el intendente Leonardo Viotti, una vez finalizado el encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana, del que participaron presidentes comunales e intendentes del Departamento Castellanos.
image (7)

En el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", se reunieron los integrantes del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana, desde este año presidido por el intendente Leonardo Viotti.

Asistieron al encuentro presidentes comunales e intendentes de todas las localidades que integran el espacio, y el coordinador de Políticas Metropolitanas, Alejandro Ambort.

"Nos encontramos con presidentes comunales e intendentes de la región. Estamos consolidando el área metropolitana", contó el mandatario local una vez finalizada la reunión.

También enfatizó que "es un trabajo que desde el principio de nuestra gestión prometimos hacerlo. Entendemos que Rafaela es el eje de una región mucho más amplia y tenemos que empezar a pensar políticas y acciones concretas de manera conjunta entendiendo que nuestros vecinos de toda la región están comunicados, van y vienen entre localidades".

Por eso, "este es un primer paso para consolidar esta área dentro del trabajo que tenemos planificado para nuestros cuatro años de gestión, en los que vamos a llevar a cabo políticas conjuntas y gestiones".

A su turno, Alejandro Ambort contó que "existe una decisión firme del intendente Leonardo Viotti que preside el Ente de Coordinación Metropolitana para volver a darle funcionamiento a este espacio que reúne a muchas comunas y municipios del Departamento Castellanos".

Te puede interesar