
Con presencia rafaelina, Los Pumas volvieron a caer ante Inglaterra
El seleccionado argentino de Rugby cayó 22-17, por un try inglés la última jugada del partido. Pedro Rubiolo arrancó de titular y Mayco Vivas en el banco.
En el inicio de la fecha 22 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela recibe a los salteños con la necesidad de sumar para escapar de la zona roja. Desde las 20 comenzamos la previa por Radio ADN.
Deportes05/07/2024Este viernes, desde las 21 y por la fecha 22 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela recibe a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro del encuentro será Gastón Monsón Brizuela y estará acompañado por Hernán Vallejos y Martín Saccone como asistentes, mientras que Franco Morón será el cuarto árbitro.
El Celeste de barrio Alberdi arrastra 7 derrotas consecutivas y marcha en el puesto 18 de 19 equipos en su zona ubicándose en puestos de promoción para mantener la categoría. Hasta el momento, La Crema cosechó 13 puntos de 63 puntos posibles.
Para este partido, el técnico Fabian Nardozza realizaría variantes con la probabilidad de que las incorporaciones que llegaron esta semana -Gustavo Navarro y Ricardo Dichiara- formen parte del encuentro. En la semana, el entrenador trabajó con algunas variables posibles, pero el esquema podría ser un 5-3-1 con este once: Bilbao; Stizza, Jappert, Colombo, Navarro o Oliver, Oliver o Aguirre; Portillo, Agüero, Galeano; Vidal y Dichiara.
Desde las 20, comenzamos la previa por Radio ADN.
LOS CONVOCADOS
Luego del entrenamiento matutino en el Estadio Monumental, el entrenador Fabián Nardozza citó a los siguientes 22 jugadores, quienes quedaron concentrados en el Hotel Toscano en vistas al partido de este viernes a las 21 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Julián Fuyana y Mayco Bergia cumplieron sus sanciones por las expulsiones en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata.
El seleccionado argentino de Rugby cayó 22-17, por un try inglés la última jugada del partido. Pedro Rubiolo arrancó de titular y Mayco Vivas en el banco.
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.
El referente del "9" analizó el presente del equipo, destacó el trabajo del cuerpo técnico y pidió a los hinchas que acompañen como siempre. El domingo desde las 15.30 se enfrentan a Ben Hur.
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
En un operativo interfuerzas en San Francisco, la Policía de Córdoba arrestó a uno de los prófugos por el asesinato del niño de 4 años en Frontera. Continúa la búsqueda de otros tres implicados.
Sergio Melgarejo, representante de CRA en el ahora disuelto Consejo Directivo Nacional del INTA, calificó como “improvisada y preocupante” la intervención del gobierno. En diálogo con ADN Rural, advirtió: "no sé qué soy dentro del INTA, ni siquiera sé si el INTA sigue siendo el INTA”.
La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.
Con una trayectoria marcada por la originalidad, la ironía y el pensamiento libre, el escritor de 80 años dejó una huella imborrable en la cultura argentina.