
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


En la tarde de este martes, el defensor Gustavo Manuel Navarro firmó el contrato que lo unirá con la institución y se convirtió en integrante del plantel profesional de fútbol en vistas al segundo semestre del 2024.
Deportes02/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir de este miércoles estará bajo las órdenes de Fabián Nardozza y su cuerpo técnico.
Nacido el 16 de septiembre de 1996 en Paraguay, llega proveniente de Sol de América de su país y el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2025.
Navarro registra paso por Guaraní, General Caballero, Guaireña FC, San Lorenzo, River Plate y 12 de Octubre, todos del vecino país.




El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El encuentro será el domingo 7 de diciembre desde las 18:00 en Av. Podio, entre J.J. Paso y Domingo Matheu. Participarán alrededor de 60 artesanos, food trucks y habrá espectáculos musicales hasta la medianoche.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.

El bloque de concejales advirtió sobre distintas situaciones graves ocurridas en instituciones educativas de la ciudad. Para Soltermam, Delia Colussi es "la menos educada".

La persona que se desempeñó hasta ahora en la subsecretaría de Deportes estará al frente de la cartera de Salud y Desarrollo Humano. "Estos cambios reflejan una gestión dinámica, comprometida y cercana", indicó el intendente Viotti.