
PRADA impulsa la actualización de normativas locales en temática animal
El equipo de PRADA mantuvo una reunión con miembros del Concejo para avanzar en el proceso de actualización de normativas locales vinculadas a temática animal.
La Oficina municipal de empleo de Rafaela se hizo presente en un evento clave organizado por el Ministerio de trabajo, empleo y seguridad Social (MTEySS) de Santa Fe, donde se abordaron temas fundamentales para el desarrollo laboral en la provincia.
Locales30/06/2024La Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo mediante la Oficina municipal de empleo de Rafaela participó en el encuentro por el empleo, organizado por el MTEySS de la provincia de Santa Fe, el pasado jueves en El Molino, ciudad de Santa Fe.
Cabe destacar que representando a la Municipalidad de Rafaela asistieron Pablo Tosetto, coordinador de la secretaría de desarrollo económico, innovación y empleo; Carolina Albrecht, coordinadora de la oficina municipal de empleo; y Juan Ignacio Zenklusen, relacionista de empresas. Este encuentro reunió a las áreas de empleo de diversas municipalidades y comunas de la provincia.
En esta jornada de trabajo con diferentes gobiernos locales de Santa Fe, se expusieron datos de actualidad y se dieron a conocer en detalle las políticas y programas de la Secretaría de empleo y desarrollo emprendedor. Además, el encuentro permitió conocer experiencias de otras localidades, intercambiar dudas y consultas, y compartir información sobre temas cruciales como capacitación y formación, prácticas laborales formativas, empleo joven, bienestar laboral, trabajo decente y erradicación del trabajo infantil.
Desde el Estado Municipal se busca fortalecer las políticas de empleo a nivel local a través del trabajo conjunto y colaborativo con la provincia, creando más y mejores oportunidades laborales.
Si estás buscando trabajo, querés capacitarte o recibir orientación laboral, acercate a la Oficina de Empleo (9 de julio 420), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.
Si tenés una empresa y querés incorporar personal, podés contactarte a [email protected] para obtener información sobre los beneficios y ayudas económicas.
El equipo de PRADA mantuvo una reunión con miembros del Concejo para avanzar en el proceso de actualización de normativas locales vinculadas a temática animal.
El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.
La Municipalidad de Rafaela avanza con el plan integral de mantenimiento y puesta en valor del predio. En esta etapa se ejecutan trabajos de reparación y reacondicionamiento de los sanitarios.
Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.
El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.
La Municipalidad de Rafaela finalizó los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor en el Parque Apadir y el sector de Avenida Italia, consolidando un espacio renovado que este fin de semana será sede de la Fiesta de las Culturas.
Los puertos públicos de Santa Fe y Rosario consolidan su liderazgo en logística y exportación durante 2025, posicionando a la provincia como un nodo estratégico clave gracias a la inversión, planificación y gestión del Gobierno Provincial
El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.
Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.
La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.