
El Ómnibus Sanitario se traslada al barrio Malvinas Argentinas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ómnibus Sanitario se ubicará en barrio Malvinas Argentinas, frente a la vecinal, en calle Galvez 264, desde el 10 al 28 de junio.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.
El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.




El Municipio recuerda a los vecinos cómo sacar los residuos domiciliarios de forma adecuada

El Municipio fortalece la formación de sus trabajadores con una nueva edición del programa de mandos medios

Scavino sobre los lavacoches: "quienes estén predispuestos podràn reconvertirse"





Nueva cámara de seguridad en barrio Villa Rosas en el marco del Foro de Seguridad

Patricia Bullrich habló sobre las denuncias que pesan sobre Manuel Adorni: pidió respetar “el principio de inocencia”

El Municipio fortalece la formación de sus trabajadores con una nueva edición del programa de mandos medios

Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe cierra las licitaciones y entra en la etapa final de obras





