
Femenino: Atlético comienza el 2024 a nivel liguista
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El domingo 26 de mayo comenzará a disputarse el Torneo Apertura de Primera División de Fútbol Femenino, que en esta ocasión será organizado de manera conjunta entre la Liga Rafaelina de Fútbol y la Liga Ceresina.
Atlético estará presente junto a otras dos instituciones de nuestro fútbol: 9 de Julio y Libertad de Sunchales. Por el lado de la Ceresina estarán Unión Hersilia, Atlético Selva, Ferro Dho de San Cristóbal y Unión San Guillermo.
Mientras afronta su primera participación en la Primera "B" de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel que comanda Pablo Rebossio tendrá una nueva exigencia en el ámbito local. El debut será el domingo a las 11:45 ante Atlético Selva en cancha de Ferro Dho.
El fixture completo es el siguiente:
Fecha 1: vs. Atlético Selva (En Ferro Dho)
Fecha 2: vs. Libertad (En Libertad)
Fecha 3: vs. Unión Hersilia (En San Guillermo)
Fecha 4: vs. 9 de Julio (En 9 de Julio)
Fecha 5: vs. Unión San Guillermo (En Hersilia)
Fecha 6: vs. Ferro Dho (En Atlético)
Fecha 7: Libre.




Federal A: 9 de Julio cayó ante San Martín de Formosa y no pudo sumar como visitante

Femenino: Atlético venció a Camioneros y lleva cuatro victorias consecutivas

Inferiores AFA: Atlético tuvo una gran jornada y sumó cuatro triunfos ante Aldosivi

Un nuevo escenario para los Suramericanos: Rosario estrena su estadio multipropósito

Los rafaelinos hicieron historia: tres oros y una plata en el estreno del nuevo velódromo



Rafaela siente el Velódromo Invencible: un fin de semana a toda velocidad

Segundo encuentro del Ciclo de Charlas Motivacionales: 140 estudiantes compartieron con referentes del deporte rafaelino

Herido y con elementos:: detuvieron a un "chorro" en la ciudad por el seguimiento de las cámaras

Robo y daños en otro comercio de Av. Santa Fe: quisieron sacar hasta un crédito de un millón de pesos




