escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Femenino: Atlético comienza el 2024 a nivel liguista

En esta ocasión será un torneo que unirá a clubes de la Liga Rafaelina y de la Ceresina.

Deportes23/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2024-05-12 at 10.43.03

El domingo 26 de mayo comenzará a disputarse el Torneo Apertura de Primera División de Fútbol Femenino, que en esta ocasión será organizado de manera conjunta entre la Liga Rafaelina de Fútbol y la Liga Ceresina.

Atlético estará presente junto a otras dos instituciones de nuestro fútbol: 9 de Julio y Libertad de Sunchales. Por el lado de la Ceresina estarán Unión Hersilia, Atlético Selva,  Ferro Dho de San Cristóbal y Unión San Guillermo.
Mientras afronta su primera participación en la Primera "B" de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel que comanda Pablo Rebossio tendrá una nueva exigencia en el ámbito local. El debut será el domingo a las 11:45 ante Atlético Selva en cancha de Ferro Dho.


El fixture completo es el siguiente:


Fecha 1: vs. Atlético Selva (En Ferro Dho)
Fecha 2: vs. Libertad (En Libertad)
Fecha 3: vs. Unión Hersilia (En San Guillermo)
Fecha 4: vs. 9 de Julio (En 9 de Julio)
Fecha 5: vs. Unión San Guillermo (En Hersilia)
Fecha 6: vs. Ferro Dho (En Atlético)
Fecha 7: Libre.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

Lo más visto