
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


En esta ocasión será un torneo que unirá a clubes de la Liga Rafaelina y de la Ceresina.
Deportes23/05/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El domingo 26 de mayo comenzará a disputarse el Torneo Apertura de Primera División de Fútbol Femenino, que en esta ocasión será organizado de manera conjunta entre la Liga Rafaelina de Fútbol y la Liga Ceresina.
Atlético estará presente junto a otras dos instituciones de nuestro fútbol: 9 de Julio y Libertad de Sunchales. Por el lado de la Ceresina estarán Unión Hersilia, Atlético Selva, Ferro Dho de San Cristóbal y Unión San Guillermo.
Mientras afronta su primera participación en la Primera "B" de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel que comanda Pablo Rebossio tendrá una nueva exigencia en el ámbito local. El debut será el domingo a las 11:45 ante Atlético Selva en cancha de Ferro Dho.
El fixture completo es el siguiente:
Fecha 1: vs. Atlético Selva (En Ferro Dho)
Fecha 2: vs. Libertad (En Libertad)
Fecha 3: vs. Unión Hersilia (En San Guillermo)
Fecha 4: vs. 9 de Julio (En 9 de Julio)
Fecha 5: vs. Unión San Guillermo (En Hersilia)
Fecha 6: vs. Ferro Dho (En Atlético)
Fecha 7: Libre.



El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Según se conoció, el Registro de Oposición alcanzo el 55% superando el porcentaje necesario para que la obra no se realice bajo el esquema de Contribución por Mejoras.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.