
Operativo en los barrios Central Córdoba y Lehmann: ¿qué resultados hubo?
Con múltiples fuerzas desplegadas, se realizaron controles preventivos e identificaciones en el sector


Bomberos Zapadores acudió al corralón de la empresa dado que un camión había volcado dentro del predio. El conductor no sufrió lesiones de consideración.
Policiales15/05/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante las primeras horas de este miércoles la ciudad de Rafaela se vio sorprendida por el sonido de las sirenas. El hecho tiene relación con el personal de Bomberos Zapadores que acudió al rescate de un camión volcado.
A la hora 6 de esta mañana en el corralón perteneciente a la empresa MENARA sobre Av. Italia al 1320, personal de Bomberos asistió al ocupante de un camión con batea que había volcado de lateral sobre su costado izquierdo. En el lugar, el conductor se encontraba fuera del mismo pero requería de atención prehospitalaria hasta la llegada de la ambulancia.

Además, realizaron tareas preventivas de desconexión de la batería para evitar cualquier tipo de inconvenientes.



Con múltiples fuerzas desplegadas, se realizaron controles preventivos e identificaciones en el sector

El delincuente rompió una ventana e ingresó a la vivienda, donde no estaban sus ocupantes. Un vecino alertó al 105 y rápidamente se activó el protocolo de seguridad correspondiente. Exitoso operativo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad.

Un siniestro vial ocurrido esta mañana cerca del puente entre Pilar y Nuevo Torino dejó como saldo una persona fallecida y otra trasladada de urgencia al hospital local.

La investigación se inició tras una denuncia de la Lotería de Santa Fe. PDI secuestró dinero, vehículos, documentación y dispositivos electrónicos. Dos personas fueron identificadas y continúan imputadas en libertad.

La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.

Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.



Provincia lanza este domingo en Pinamar una agenda de verano para promocionar los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa y Rafaela del 12 al 26 de septiembre y que reunirán a más de 4 mil atletas de 15 países.

Las reglamentaciones pendientes de la norma que sancionó el Congreso son la clave. El sistema financiero quiere certezas, más allá del apuro del Gobierno

La Municipalidad de Rafaela informa el nuevo horario de verano de Moto Escuela Rafaela, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que promueve una conducción segura y responsable, acompañando el mayor uso de la motocicleta durante esta época del año.

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York

En medio de los festejos de los venezolanos radicados en el país, lugares emblemáticos como el Puente de la Mujer y el Planetario se iluminaron durante la noche del sábado