
Transporte público: la tarifa pasará a costar $1200
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A pesar de ajustes en las tarifas y la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, la municipalidad informa que ratifica su compromiso de subsidiar el transporte público, asegurando la accesibilidad y preservando beneficios, como el boleto educativo. La medida responde a una decisión política destinada a mantener la equidad social en el acceso al transporte.
En definitiva, la tarifa plana pasará a costar $1200. Desde el gobierno local aclaran que de no aportar el subsidio el municipio, la mismo llegaría a $2000, una suma que complica a gran cantidad de usuarios del servicio
Aseguran que se ha destinado recursos considerables para mantener el boleto a precios accesibles. A pesar de las presiones económicas y la necesidad de ajustar la tarifa para reflejar los costos reales del servicio, se ha asegurado la continuidad de los beneficios sociales, aun cuando esto representa un esfuerzo financiero significativo.




La obra de remodelación de veredas presenta un 76% de avance

VACACIONES modo MUNI continúa con una variada gama de actividades

Historias detrás del patrimonio: vecinos que abren sus puertas para compartir la memoria de la ciudad

El FTR26 invita la función de Semejantes y charla abierta sobre Teatro x la Identidad

El Festival también se vive al aire libre con propuestas para toda la familia



El Festival también se vive al aire libre con propuestas para toda la familia

El FTR26 invita la función de Semejantes y charla abierta sobre Teatro x la Identidad

La bandera con un mensaje por Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina tras el triunfo ante Inglaterra

Historias detrás del patrimonio: vecinos que abren sus puertas para compartir la memoria de la ciudad





