
Luego de los graves resultados de la auditoría, el municipio reconstruye el transporte público
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En respuesta a los resultados alarmantes de la auditoría que revelaron un alto porcentaje de vehículos fuera de servicio o en condiciones precarias, el Municipio de Rafaela ha tomado la iniciativa de reconstruir su flota de vehículos.
Juan Pablo Aversa, subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, resaltó los avances en la reconstrucción de la flota vehicular, destacando las mejoras estructurales y estéticas que se están implementando en los colectivos.
"Estamos comprometidos en brindar a nuestros ciudadanos un servicio de transporte moderno y eficiente. Cada paso que damos en la reconstrucción de nuestra flota implica una mejora tangible en la calidad de vida de la comunidad rafaelina", afirmó Aversa.
Además de la renovación de la flota de transporte público, el municipio ha priorizado la reparación de vehículos destinados a la higiene urbana y el adecuado mantenimiento de la infraestructura crítica.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, se están realizando intervenciones en la parte estructural de los vehículos, asegurando que los mismos cumplan con los estándares de calidad y durabilidad necesarios.
En un contexto de desafíos económicos, el Municipio de Rafaela demuestra su compromiso con la comunidad al priorizar la reconstrucción de su flota de vehículos como un paso crucial hacia un futuro más prometedor para todos los habitantes de la ciudad.




Atlético realizó el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo Ilusión Celeste

El programa Castraciones en tu Barrio llega al 17 de Octubre

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones


El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21



Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras

Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático





