escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Metalfor revoluciona los campos argentinos con su ‘2635 Cosecha Tour’

La firma cordobesa lanzó una iniciativa para que los productores y contratistas conozcan en primera persona el funcionamiento de la cosechadora Argentina con tecnología de punta.
Agro30/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
058A7651

Metalfor, la empresa líder en pulverización y fertilización, también resalta por la calidad de su cosechadora MTF 2635, por sus diferentes planes de financiación y además hoy cuenta con una inédita estrategia comercial. Formá parte del ¨2635 Cosecha Tour¨.

Javier Grasso, Gerente comercial de la compañía de Marcos Juárez, resaltó la iniciativa de la firma en acercar al productor y contratista la posibilidad de ver en acción la cosechadora 2635. “Nosotros no te contamos solamente cómo funciona, la mostramos trabajando en los campos de nuestros clientes y, cuando eso sucede, la reacción es inmediata y positiva, la máquina anda muy bien y tiene una ecuación perfecta entre precio, financiación, costo operativo y funcionalidad. Toda la impronta e idiosincrasia de Metalfor se imprime en la cosechadora. El productor va a estar siempre acompañado por la compañía. Un aspecto fundamental de la cosecha es que la máquina no pare y para eso Metalfor cuenta, a diferencia del resto de las empresas, con nuestros ServiCaps, una red comercial propia en todo el país y de asistencia inmediata”, resaltó Grasso. ‘2635 Cosecha Tour’

Metalfor lanzó el ‘2635 Cosecha Tour’, una iniciativa para llegar a los campos de los productores y contratistas para que prueben en primera persona cómo funciona la cosechadora y sentarse con los agentes comerciales de la firma para proyectar el método de pago.

Mariano Conti, Responsable de la unidad de negocio de Cosecha, hizo hincapié en la innovación de Metalfor sobre la estrategia comercial: “A diferencia de otras marcas, llevamos nuestra cosechadora a importantes clientes del país, cosechamos en su campo, le entregamos al dueño del campo su propio grano para demostrar la excelencia de nuestra máquina y mostramos trabajando el funcionamiento para luego junto al productor o contratista diseñar la forma de pago, lo que nos hace únicos en el mercado de cosecha”.

Esta acción se extenderá por todo el país y las próximas fechas serán en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Por su parte, José Luis Dassie, Director de Metalfor SA, indicó que la empresa ve un sector que se está recuperando y muestra claros signos de necesidad de inversión en capital de trabajo, por ejemplo, la maquinaria agrícola. El productor y contratista está frente a una cosecha que es buena, superior a las últimas tres y esto hace que pueda volver a pensar en invertir. Otro de los puntos positivos es la financiación, un aspecto que está cambiando para mejor. “Argentina está acomodando la macro y micro economía, por lo que el mercado de capitales tiene herramientas financieras más claras y convenientes”, explicó Dassie.

Te puede interesar
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.
MECA 1

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro29/06/2026
Se confirmó un jurado internacional para la competencia Holando y se dieron a conocer las bases para el concurso provincial de asadores y de las olimpíadas estudiantiles. Anunciaron jornadas de drones agrícolas y la venta del 40% de los espacios comerciales. También informaron los valores de las entradas para esta segunda edición de la muestra.
Lo más visto