
Incendiaron un vehículo en Barrio Alberdi
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alrededor de las 20.30 de este domingo, personal del Cuartel Central de Bomberos Zapadores debió acudir a calle Urquiza al 500 por un incendio de magnitudes importantes sobre un vehículo estacionado en la vía pública.
De acuerdo a la información suministrada, el proceso combustivo estaba totalmente generalizado en llamas, requiriendo la intervención inmediata del personal. En el lugar, se constató que se trataba de un automóvil Volkswagen Vento, del año 2017 y de color blanco.
Una vez socorrido el asunto, personal de bomberos se entrevistó con el propietario del vehículo, Osvaldo Carlos, exjuez de la ciudad de Rafaela, quien declaró que el vehículo cuenta con cobertura de seguro todo riesgo. El incidente -en principio- no tendría relación con la condición laboral que revestía su titular.

Producto de las llamas resultaron afectados parcialmente la zona del habitáculo del motor y de forma total el sector de pasajeros, en tanto que las gomas del automóvil resultaron afectadas de forma parcial.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque se realizan las pericias correspondientes. De todos modos, fuentes extraoficiales vinculan el hecho al presente futbolístico de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional, relacionando que los autores del suceso intentaron prender fuego el vehículo de un jugador del plantel.
Colaboraron en el lugar agentes policiales, de Protección Vial y Comunitaria y móviles de la Guardia Urbana Rafaelina.




Bomberos intervinieron por un incendio en una casa deshabitada de la ciudad

Bella Italia: secuestraron una camioneta con pedido de captura

Sunchales: condenan a un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad

Detienen a un ladrón que amenazaba con un cuchillo y robaba comercios rafaelinos

Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda del norte de Rafaela



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”

Susto en Aurelia: un tren descarriló en el ingreso a la localidad y no hubo heridos

Crimen de Gonzalo Riatto: tras los reclamos de la familia, confirman la condena para el asesino





