
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
Un trabajador reconocido de Atlético de Rafaela que llevó adelante sus funciones en el club durante los últimos 27 años. La institución se expresó mediante un comunicado.
Sociales26/04/2024EL COMUNICADO DE ATLÉTICO
El Consejo Directivo lamenta informar a socios, simpatizantes y público en general el fallecimiento de Marcelo Barge, empleado de nuestra institución durante los últimos 27 años. En un momento tan inesperado como doloroso, queremos acompañar a sus familiares y amigos, orando por su descanso eterno.
De gran vocación para ayudar y resolver problemas que surgían día a día en el club, Marcelo deja un lugar que será muy difícil de ocupar, no solamente por su capacidad laboral, sino también por su compañerismo y amor por nuestros colores.
Sus restos serán velados en Sala Visión (San Martín 572).
Se informa que la Secretaría Administrativa "Julio Litvak" permanecerá cerrada por Duelo durante el día viernes 26 de abril.
Desde Radio ADN acompañamos a los familiares y a la institución en este difícil momento.
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Este domingo 20 de octubre falleció Luis Garetto, uno de los pioneros de la televisión rafaelina e ícono del periodismo motor.
Aunque no se le quiera dar entidad a los festejos o celebraciones, un cumpleaños siempre es oportunidad de detenernos por un segundo y reflexionar. Radio ADN cumple 13 años.
Los Productores Unidos de Rafaela expresaron su reconocimiento ante el aniversario número 13 de Radio ADN.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".