escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recuperan una moto robada

El vehículo fue hallado en la noche del martes en medio de un operativo de seguridad. Fue trasladado a la comisaría 2°.

Policiales17/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policia
Foto archivo.

En horas de las noche del martes, una denuncia anónima llegó a la base de la Guardia Urbana Rafaelina sobre la actitud sospechosa de dos individuos, en calles Arenales y P. Pfeiffer, quienes se encontraban merodeando las viviendas del sector.

Se informa al 911, mientras el personal de Prevención Ciudadana indica que ambos sujetos se retiraron corriendo por P. Storero hacia 3 de Febrero, dejando abandonada una motocicleta.

Los agentes se acercaron al lugar y se encontraron con una Honda Biz, la cual estaría forzada y con una pinza tirada en un costado de la misma. Se consulta en un domicilio aledaño sobre su propietario pero no es de la zona. Finalmente, se identifica a su dueño mediante el sistema DNRPA.

Moto pinza

El vehículo fue trasladado hacia la Comisaría 2°, donde se continuaron con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto