escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recuperan una moto robada

El vehículo fue hallado en la noche del martes en medio de un operativo de seguridad. Fue trasladado a la comisaría 2°.
Policiales17/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policia
Foto archivo.

En horas de las noche del martes, una denuncia anónima llegó a la base de la Guardia Urbana Rafaelina sobre la actitud sospechosa de dos individuos, en calles Arenales y P. Pfeiffer, quienes se encontraban merodeando las viviendas del sector.

Se informa al 911, mientras el personal de Prevención Ciudadana indica que ambos sujetos se retiraron corriendo por P. Storero hacia 3 de Febrero, dejando abandonada una motocicleta.

Los agentes se acercaron al lugar y se encontraron con una Honda Biz, la cual estaría forzada y con una pinza tirada en un costado de la misma. Se consulta en un domicilio aledaño sobre su propietario pero no es de la zona. Finalmente, se identifica a su dueño mediante el sistema DNRPA.

Moto pinza

El vehículo fue trasladado hacia la Comisaría 2°, donde se continuaron con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.