escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recuperan una hormigonera robada

La misma se encontraba escondida detrás de un tapial sobre calle Progreso al 200. Intervino personal policial, Centro de Monitoreo y Guardia Urbana Rafaelina.
Policiales03/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hormigonera

En horas de la madrugada, a través de Ojos en Alerta se informa sobre dos masculinos en actitud sospechosa sobre calle Gabriel Maggi y Progreso, llevando consigo una máquina hormigonera.

Tiempo después, la base de la Guardia Urbana Rafaelina recibe una denuncia sobre un elemento de similares características caída detrás de un tapial sobre calle Progreso al 200. El mismo reclamo es informado por el Centro de Monitoreo, poniendo en conocimiento al 911, que había identificado a los dos individuos, y sin ningún elemento consigo.

En el lugar se hace presente móvil de la GUR y corrobora la situación, siendo positivo al hallar la máquina en cuestión. Permanece en el lugar hasta la llegada del móvil policial, que procede al secuestro y traslado hacia la Comisaría N°13 por cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar
ROBO

El desesperado reclamo de una rafaelina: "me siento desprotegida y vivimos en tierra de nadie"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2026
Mirta, propietaria de una casa de fin de semana en el barrio Los Álamos del Aeroclub, se comunicó con Radio ADN para manifestar su desazón y bronca: sufrió dos robos y un tercer intento en apenas una semana. “En los dos primeros se llevaron todo”, expresó con dolor e impotencia. También cuestionó la falta de iluminación, la ausencia de mantenimiento y la escasa prevención del delito.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 15.22.50

jóvenes que imaginan la Rafaela del futuro: se realizó el ideatón 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/11/2026
Estudiantes de 3.º, 4.º y 5.º año de escuelas secundarias participaron de una jornada de creatividad, innovación y trabajo en equipo para pensar soluciones y desarrollar proyectos para la ciudad. El intendente Leonardo Viotti acompañó la apertura y destacó el potencial de las nuevas generaciones.
flaco

Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos07/11/2026
La banda rafaelina se presentará este sábado en La Mula con un show que tendrá un condimento especial: después de varios años, llegará la presentación oficial de su segundo disco, integrado por 13 canciones. El Flaco Turja visitó los estudios de Radio ADN y adelantó los detalles de una noche que promete mucho rock, historia y sorpresas.