escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Banda Municipal inicia su Ciclo de Conciertos

Se presentará "De lugares y leyendas". Será este domingo 7, con entrada libre y gratuita.

Espectáculos03/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Banda municipal

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita el próximo domingo 7 de abril a las 20 al primer concierto del año de la Banda Municipal de Música, que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita.

Esta primera propuesta se enmarca en un Ciclo de Conciertos y se denomina "De lugares y leyendas". En esta ocasión la Banda ofrecerá una variedad de obras sinfónicas de renombrados compositores, diseñadas para llevar al público a un viaje a través de diferentes lugares e historias.

El repertorio incluirá obras sinfónicas como “Pilatus: Mountain of deagons” y “Los Viajes de Gulliver”, de Bert Apermont. También nos adentraremos en un recorrido por un clásico nacional con “Adios Nonino” de Piazzolla.

Finalmente, se podrá disfrutar de la música de Costa Rica con “Los Cafetales” de Juan Viña y, por último, una pieza maestra del repertorio sinfónico para banda,“El Camino real” de Alfred Reed que relata el camino hacia la independencia de los países latinoamericanos.

Te puede interesar
image (4)

Cine Belgrano estrena "La noche sin mí"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/10/2025

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

Caza de pájaros_H

“Caza de pájaros” de Toto Castiñeiras se presenta en La Máscara

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos21/10/2025

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Lo más visto