banner app interiorPNG


Leonardo Viotti entregó recursos por más de 12 millones a escuelas de nuestra ciudad

Locales 25 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente encabezó el acto de la cuarta entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) en la Escuela "Ángela de la Casa" y afirmó que el Municipio seguirá trabajando de manera conjunta para que los recursos orientados a la educación sigan llegando.
image (3)

Hoy, en la Escuela nro. 851 "Ángela de la Casa", el intendente Leonardo Viotti encabezó el acto de la cuarta entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, representantes de la Delegación Región III Rafaela de Educación de la Provincia de Santa Fe y directivos de las instituciones beneficiadas.

En ese marco, Leonardo Viotti recorrió las instalaciones de la institución educativa y comentó: "Vimos que la escuela está muy linda. Es una institución muy cuidada por sus directivos y por toda la comunidad educativa. Sin embargo, tiene muchas necesidades como tantas otras escuelas de la ciudad. Por eso, trabajaremos con todas para ir solucionando cada una de sus necesidades".

Luego de interactuar con los chicos que cursan allí sus estudios, el intendente afirmó: "Vamos a trabajar de manera conjunta con quienes son parte del entramado institucional rafaelino para colaborar. Hicimos entrega del Fondo de Asistencia Educativa a más escuelas de la ciudad y seguiremos haciéndolo periódicamente".

Por su parte, Daniela Aira, vicedirectora de la Escuela "Ángela de la Casa", expresó: "El intendente Leonardo Viotti eligió nuestra escuela para venir a hacer la entrega del FAE. Por eso estuvimos reunidos con los directivos y la gente de la Región III de Educación y de la Municipalidad".

Aira describió que, junto al mandatario local, recorrieron la escuela "porque, si bien la conoce, no así los dos patios que tenemos afuera y el espacio verde". Asimismo, contó que también "estuvo en el taller, vio todas las falencias y también visitamos el sector en donde funciona la cocina".

ESCUELAS BENEFICIADAS

La cuarta entrega del FAE alcanzó los 12 300 000 pesos y el dinero fue destinado tanto para mejoras en materia de infraestructura, así como también de equipamiento, de acuerdo a las diferentes necesidades.

Algunas de las escuelas que recibieron el beneficio fueron: Jardín Municipal nro. 2 "Magdalena Bruno"; Jardín nro. 324 "María Elena Walsh"; Escuela nro. 505 "Mahatma Gandhi"; Centro de Educación Física nro. 19; Taller de Educación Manual nro. 3176; Jardín nro. 152 "Alfonsina Storni"; Escuela nro. 373 "Coronel Aguirre"; Escuela nro. 613 "Alicia Cattáneo"; Escuela nro. 1186 "Lisandro de la Torre"; Escuela de Enseñanza Técnico Profesional nro. 654 "Nicolás Avellaneda"; Escuela de Educación Técnica nro. 460 "Guillermo Lehmann"; Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni"; Escuela nro. 851 "Ángela de la Casa"; Escuela nro. 480 "Mariano Moreno"; Escuela nro. 886 "Brigadier López".

Te puede interesar