banner app interiorPNG


Para recuperarse ante su gente

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego del gran triunfo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Atlético de Rafaela recibe a Brown de Adrogué por la Primera Nacional con la necesidad de volver a ganar. Desde las 20 sumate a la previa por Radio ADN.
Atletico

Luego del gran triunfo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela necesita volver al triunfo en el ámbito de la Primera Nacional 2024. Por eso, esta noche desde las 21 el elenco rafaelino será local de Brown de Adrogué por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional 2024.

Luego de 3 fechas sin ganar, Ezequiel Medrán y sus dirigidos quieren recuperarse con su gente ante el último de la zona. Desde las 20 comenzamos la previa por Radio ADN.

En cuanto al equipo, tras la alegría del pasado jueves el plantel entrenó este fin de semana y en principio el DT Medrán realizaría 3 modificaciones respecto al último partido por la Primera Nacional ante Temperley. El probable: Bergia; Kozlovsky, Jappert, Colombo, Oliver; Portillo, Fissore, Capurro, Galeano; Vidal y Funez.

En el banco de los suplentes: Ignacio Turnes, Franco Quiroz, Joaquín Stizza, Emiliano Agüero, Jonás Aguirre, Ian Ostertag, Lucas Albertengo, Gino Albertengo y Francesco Toldo.

Por otro lado, Brown de Adrogué está último en la Zona B con 3 puntos, producto de 3 empates y 4 derrotas, los dirigidos por el histórico Pablo Vicó aún no pudieron ganar en lo que va del certamen y tan solo pudo marcar goles en 2 oportunidades.

El probable equipo del "Tricolor": Franco Agüero; Rafael Sangiovanni, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Lautaro Lovazanno Gonzalo Desio, Francisco Nouet; Franco Puliscastro y Leo Buter.

El árbitro del encuentro será Gastón Monsón Brizuela y estará acompañado por Mauro Ramos Errasti y Federico Cuello como asistentes. Además, Carlos Córdoba será el cuarto árbitro.

Te puede interesar