
Atlético visita a Nueva Chicago
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela enfrenta a Nueva Chicago como visitante desde las 17.
El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet, estará acompañado por Mariano Rúas y Nahuel Rasullo como asistentes, en tanto, Laura Fortunato será el cuarto árbitro. El historial da cuenta de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas para "La Crema" con Llobet como juez.
En cuanto al equipo, luego del gran triunfo como local por 4-1 ante Gimnasia de Mendoza, el técnico Ezequiel Medrán repetiría a los once que mostraron un buen desempeño. Entonces, el probable: Bergia; Portillo, Jappert, Oliver, Quiróz; Capurro, Galeano, Fissore, Pugliese; L. Albertengo y Funez. En el banco de relevos: Agustín Grinóvero, Rodrigo Colombo, Nicolás Kozlovsky, Iván Bravo, Lisandro Merlino, Luciano Biolatto, Augusto Berrondo, Gino Albertengo y Patricio Vidal. DT: Ezequiel Medrán.
Por otro lado, Nueva Chicago viene de perder por 1-0 ante San Telmo como visitante. En el campeonato cosecha 3 puntos producto de una sola victoria como local ante Almagro 1-0, aunque debe todavía 45 minutos pendientes ante Chaco For Ever por la fecha 3 donde "El Torito" ganaba por 1 a 0.
Por lo tanto, la probable del local sería: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Tomás Rossi, Stéfano Callegari y Diego Arroyo; Maximiliano Amarfil o Gabriel Altamirano, Tomás Bottari e Iván Maggi; Evelio Cardozo, Facundo Castro y Matías Bergara. Suplentes: Leonardo Díaz, Roque Ramírez, Alejandro Contreras, Agustín Paz, Altamirano o Amarfil, Gaspar Vega, Gustavo Fernández, Ramón Villalba, Ramiro Balbuena. DT: Andrés Montenegro.
Desde las 16, sumate a la previa por RADIO ADN. Televisa Tyc Sports.
EL HISTORIAL ENTRE LA CREMA Y EL TORITO
- 24 partidos
- 8 triunfos para Atlético
- 5 triunfos para Chicago
- 11 empates
NUEVA PIEL
En la tarde de este jueves y a través de las redes sociales, Atlético de Rafaela presentó su nueva indumentaria para la temporada 2024.





Ingresos al Estadio Monumental para el partido vs. Almagro

Dos jugadores de Atlético fueron convocados a la Selección Juvenil del Ascenso

El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo



El verano se vive en los barrios con propuestas deportivas al aire libre

Uno de los jefes de la CGT adelantó que convocarán a un paro general por la reforma laboral: “Trabajaremos para que sea una gran huelga”

Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón

NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar





