escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Me lo Agendo: Fin de semana en Rafaela

La ciudad te ofrece diversas propuestas para este sábado y domingo. Entre los que se destacan “Milonga en el Metro” y la cartelera del Cine Belgrano.

Espectáculos23/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tango

En el sitio web de la Municipalidad https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda, vecinos de nuestra ciudad y quienes nos visitan pueden encontrar diversas actividades para disfrutar en familia o con amistades.

Asimismo, quienes deseen recibir esos datos en sus celulares, sólo deben enviar un mensaje al WhatsApp 3492 (303847).

Te puede interesar
image

Estrenos en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos27/11/2025

"Wicked por siempre", "Perros" y "El portal" son las tres películas que se podrán ver en el Cine Belgrano. as entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe tendrán un descuento del 50%, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

Lo más visto
image (2)

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/12/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.