escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético empató ante Mitre en su debut como local

La Crema fue algo más que su rival pero terminó sin poder doblegar al elenco santiagueño, finalizando 0 a 0 en el Monumental de barrio Alberdi.

Deportes13/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
3b6d3fb2-1287-41b7-9060-ac15002c5e10

Atlético de Rafaela había comenzado auspiciosamente una nueva temporada de la Primera Nacional, luego de ganar por la mínima a Aldosivi en Mar del Plata, en la fecha de inicio. Luego de ese compromiso, el equipo conducido por Ezequiel Medrán tuvo una larga semana, para enfocarse en el debut de local. En la noche de este lunes recibió a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro por la segunda fecha, iba a ser arbitrado por Joaquín Gil, pero luego de una polémica actuación durante la semana pasada, el arbitro fue parado y el encargado de impartir justicia entonces fue Jorge Baliño, de correcto desempeño.

El equipo de Medrán a lo largo de los 90 minutos fue superior a su rival y tuvo las mejores posibilidades frente a los arcos. Sin embargo, no pudo abrir el marcador y todo terminó sin vallas vencidas: 0 a 0.  El DT rafaelino quedó conforme con los demostrado por el equipo. "La Crema" saltó a la cancha con: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Olvier y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; Nazareno Fúnez.

El próximo domingo 18 de febrero visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, dirigido por Rubén Dario Forestello, desde las 17.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-25 at 18.26.03

El reumatólogo Marcelo Abdala participó del Congreso Norteamericano de Reumatología

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/10/2025

Desde Estados Unidos, el especialista en reumatología compartió en ADN su experiencia en el encuentro anual del American College of Rheumatology, donde se presentaron los últimos avances en tratamientos y diagnósticos para enfermedades autoinmunes. Destacó que Argentina cuenta con acceso a las mismas terapias que Europa y Estados Unidos, y anunció que este sábado atenderá en Rafaela.