escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético empató ante Mitre en su debut como local

La Crema fue algo más que su rival pero terminó sin poder doblegar al elenco santiagueño, finalizando 0 a 0 en el Monumental de barrio Alberdi.

Deportes13/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
3b6d3fb2-1287-41b7-9060-ac15002c5e10

Atlético de Rafaela había comenzado auspiciosamente una nueva temporada de la Primera Nacional, luego de ganar por la mínima a Aldosivi en Mar del Plata, en la fecha de inicio. Luego de ese compromiso, el equipo conducido por Ezequiel Medrán tuvo una larga semana, para enfocarse en el debut de local. En la noche de este lunes recibió a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro por la segunda fecha, iba a ser arbitrado por Joaquín Gil, pero luego de una polémica actuación durante la semana pasada, el arbitro fue parado y el encargado de impartir justicia entonces fue Jorge Baliño, de correcto desempeño.

El equipo de Medrán a lo largo de los 90 minutos fue superior a su rival y tuvo las mejores posibilidades frente a los arcos. Sin embargo, no pudo abrir el marcador y todo terminó sin vallas vencidas: 0 a 0.  El DT rafaelino quedó conforme con los demostrado por el equipo. "La Crema" saltó a la cancha con: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Olvier y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; Nazareno Fúnez.

El próximo domingo 18 de febrero visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, dirigido por Rubén Dario Forestello, desde las 17.

Te puede interesar
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto