escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Robacables atrapado en acción

El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.
Policiales18/01/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ppp

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre un masculino que pretendía ingresar a una vivienda sobre calle Chacabuco al 200 con intenciones de robar.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se hace un seguimiento de la situación y el sujeto, posteriormente identificado como Alberto P.R. (doble apellido), de 35 años, llevaba consigo una mochila con cables, una canilla de cobre y un cuchillo.

En el lugar también se hizo presente personal policial, quienes sacan al ladrón desde dentro de la vivienda y lo traslada hacia la sede de la Policía de Investigación. También se secuestraron los elementos encontrados.

Te puede interesar
2026-03-22NID_285504O_1

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales23/03/2026
Un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe en una zona rural cercana al límite con Córdoba permitió incautar una ametralladora FMK3, pistolas calibre .45, armas largas, revólveres, miras telescópicas y municiones.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.