
Asumen los nuevos Concejales de Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jueves 7 de diciembre asumirán sus bancas los concejales electos de la ciudad de Rafaela. Será a las 19 en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, ubicado en el sexto piso del Palacio Municipal.
El Vicepresidente 1º del Cuerpo Legislativo, a cargo de la Presidencia, Martín Racca, le tomará juramento por un mandato de cuatro años a: Mabel Fosatti, Carla Boidi, María Paz Caruso, Lisandro Mársico y Juan Senn. Augusto Rolando asumirá por dos años en reemplazo del Intendente electo, Leonardo Viotti. Mientras que, Valeria Soltermam, Alejandra Sagaradoy, Martín Racca y Ceferino Mondino culminarán su mandato dentro de dos años.
Los concejales salientes son Germán Bottero, actual Presidente del Concejo; Leonardo Viotti, Miguel Destefanis y Brenda Vimo, quién renunció a su banca el pasado mes de octubre.
Cabe destacar que en la sesión también se elegirán a las nuevas autoridades que conformarán el órgano legislativo local, es decir, Presidente/a; secretario/a; prosecretario/a.
Por último, es importante aclarar que como todas, esta sesión será pública.





Marsico requiere a la epe no dar electricidad a los ocupantes ilegales de una propiedad

Balance positivo tras la finalización del operativo especial de recolección de hojas

El Intendente presentó Vacaciones modo Muni Para todas las familias de la ciudad

Comienza el Relevamiento Socioeconómico Rafaela 2026: más de 680 hogares serán visitados durante julio



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces


“Veinte años no es nada”: La Orquesta Municipal de Tango hizo vibrar Rafaela en su 20° aniversario

“¡Había que sufrir!”: el mensaje de Dibu Martínez a sus compañeros en la cancha tras la ajustada clasificación ante Cabo Verde en el Mundial





